lunes, 28 de abril de 2014


Cansado del largo camino
sinuoso y algo angosto,
entre senderos solitarios...
caminando va un ermitaño.
Solo le guía un farol,
que alumbra sus soledades,
sus sueños que desde antaño
va buscando por los parajes.
Cansado de un camino largo,
fatigado por esta su vida,
va caminando el ermitaño,
sufriendo de melancolías...
En el descanso de su destino,
bajo la luz que le ilumina,
de aquel viejo farol oxidado.
como estrella de luz divina,
mira al Cielo buscando
su sola y única compañía...
y con estrofas rebuscadas,
le dedica mil y una poesía:
“ Que eres mi luna bella
la que de noche a mi me guía,
me guardas todos mis sueños,
hasta que amanezca el día...
que soy un pobre ermitaño,
trovador de soledades...
y tu mi lunita bella...
el cantar de mis cantares.”

José Luis Rivero 22/04/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario